Friday, November 11, 2005

UN POLLO ME GOBIERNA
Ahora....
Necesito cruzar la calle
Pero que venga un auto y no me pise.
si?
Ah no ,pero ellos te pisan siempre.
Y si....los literatos necesitan sonidos , estetica.
Elevate armonicamente sobre una renault fuego y cae del otro lado!!
Y mis amigos??
Pero si les importas un carajo.

Es raro importarle tan poco a alquien si nunca me conocio.

Y ahora....
vos bailas sobre una baldosa
porque tomaste dos vinitos tintos de mas..
Y que hacen??
Festejan.
Si?
Si, pero se estan burlando.
Ah.
Y si....es asi....
Y pero que hago???
Y elevales un tramontina a la nuca.

Aaaaahhhh. Y entonces como sigo???
cualquier anteojito intelectualoide puede desaparecer al mearlos encima.

Pero pueden desintegrarse con la orina?
Siempre se puede un poco mas.
me como un pollo con la mano.
Un pollo me gobierna ,
y ustedes estan ahí, sentados.

Mi pollo desmembrado me dice que deberia matarlos a todos.

“MATAAAAAA A ESOS MIERDAAAAAAAAS SIN NADA QUE PERDEEEEEER”
es mi pollo....me habla continuamente.

Quiero vomitar pero mi pollo no se deja. alro raro se trae....

Tiene morrones , o esta desangrándose?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oooooohhh

1:33 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home