Friday, November 11, 2005

MIS AMIGOS , ME HE COMPRADO UNOS PANTALONES DE CAMUFLAJE UNA CANTIMPLORA POR SI LAS DUDAS LA SED ME ATACARA AL CRUZAR LA MUTILADA 9 DE JULIO , UNA BOLSA DE DORMIR , AUNQUE NUNCA DUERMO , Y ESTOY LISTO PARA SALIR A LA DERIVA A LA DESVIDA. IRE EN UN ITINERARIO QUE TRAZE EN UN MAPA QUE ME REGALARON AL COMPRAR LA BRUJULA BURBUJULA VOY A PASAR POR LOMAS DE ZAMORA , LUJAN , GRAL RODRIGUEZ, DEL VISO , PACHECO , MARCOS PAZ, BELLA VISTA Y FRANCISCO ALVAREZ MIS AMIGOS ME HE COMPRADO UNOS BINOCULARES PARA REALIZAR UNA CORRECTA DETECCION DEL ENEMIGO TRANSEUNTE!!!!!!!!!!!!!! LOS BORCEGOS PARA SALTAR LOS PANTANOS POR SI DEBO CRUZAR LAS LINEAS DE LA VEREDA Y UN CASCO CON UNA FLOR PARA EVITAR LA LLUVIA DE BALAS CON ESPEJITO RETROVISOR. ATENTOS!!!!!! HE AGREGADO UN WALKMAN CON UN CASSETE DE 90 MINUTOS EN EL CUAL GRABE 21 VECES LA MISMA CANCION DE AMOR DEL DIFUNTO ELVIS PRESLEY Y AQUI VOY EN BLANCO Y NEGRO , POR LAS CALLES DE LA CAPITAL FEDERAL PODRAN VERME HACIENDO CUERPO A TIERRA , O BIEN DANDO BRINCOS Y SONRIENDO COMO UN ENAJENADO PODRAN VERME JUGANDO CON MI HIJO EN LAS HAMACAS DEL PARQUE RIVADAVIA O BIEN MUERTO Y DESPATARRADO EN UN TRIANGULITO EN EL QUE SIEMPRE DA EL SOL A LAS 12:15 DEL MEDIODIA JUSTO ENTRE LA LIBRERIA Y LA PIZZERIA , ENTRE CACHIMAYO Y HUALFIN. MIS AMIGOS , SOY UN GRANADERO , UN ELEGANTE Y CARICATURIZADO SOLDADO CON CIENTOS DE PRESENCIAS EN EL CAMPO DE JUEGO. YO HOY DISPARO EL FUEGO QUE UDS LLORARAN MAS ADELANTE YO AUN LLORO LAS VIDAS QUE UDS OLVIDARAN CUANDO SE LES ROMPAN LAS BOBINAS DE REFLEXION DEL TELEVISOR.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home