Friday, November 11, 2005

Me compraron por 7 pesos
Me la paso girando y escuchando la misma musica
Giro todo el dia
y sin ser rolling stone , adquiri la habilidad de crear nuevas melodías
a pesar de que solo se interpretar una musiquita de vivaldi ,
para mis oidos de plastico siempre es una diferente.
A veces , cuando me apagan ,
oigo musica a mis alrededores
y me estremezco porque no puedo bailar
imagino que bob dylan canta para mi
y me sonrojo a escondidas
imagino que jaco pastorius toca para mi
y me enamoro del elefantito de la buena suerte que esta a mi lado , en la mesita ratona.
El perro miniatura sabe mi secreto
ese perrito al que todos muelen a patadas
a veces cuando no hay nadie en la casa se me acerca
y me prende con su pata peluda
y yo giro y bailo love me tender
y el sonrie y me besa
y nadie nos ve.
Soy la bailarina de la cajita musical
y creo que no hay mejor droga que escuchar musica todo el dia.musica serbia para todo el mundo y a caminar en puntitas de pie como si no hiciesemos ruido.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home