Friday, November 11, 2005

Matamonstruos
Tuve un flashback de un paraguitas de cuerina
Que lindo era!!!
Era como un girasol que me tapaba cuando lloviznaba
y cuando yo me orinaba en el colegio
lo abria y me metia ahí abajo
y chau verguenza
Lo que tenia de bueno era que disparaba cositas
nueces , frijoles , manies quemados.
Una vez me lo quiso robar un grandote
Y el paraguitas le tiro con un arco iris sin lluvia previa
Lo pinto de todos los colores y el grandulon de asusto.
Y asi me empece a hacer conocido en la escuela
mate un montonazo de monstruos a puro tiro de frijol.
Un dia me desperte y el ya no estaba.
Pense en matarme , pero me contuve.
Eso no le hubiese gustado.
Ahora por favor
Hagan silencio
Necesito crecer

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home