Friday, November 11, 2005

Gordo nauseabundo

Soy un gordo nauseabundo con una panza espantosa.
Por las noches muero y generalmente no resucito.
Tampoco hay velorios ni flores.
Nadie se da cuenta que me morí.
A veces me pierdo sentado en el medio de una habitación.
Siento que me voy metiendo para adentro de mi culo a mi mismo.
De repente dejo de ver mi pierna derecha ,
Después la izquierda se pierde...
apenas si veo la punta de mi zapatilla despidiéndose.
Ustedes pueden pensar que exagero,
pero yo voy desapareciendo de a poco.
Me cansa la gente ,
me aturden los parques ,
las mujeres me atraviesan en el medio de la vereda y siguen su camino.
Odio las sonrisas de cualquier criatura mayor de 9 años.
Los adultos directamente me despiertan ganas de vomitar.
A veces siento que me ahogo
pero nada más estoy llorando.
Me corto las yemas de los dedos
pero no me desangro.
Me despierto tirado en el piso pero estoy limpio.
No puedo siquiera ser un antihéroe.
Menos que menos un payazo.
El otro día le arrebaté una media de lycra a un vendedor ambulante en un colectivo
para ahorcarme ahí nomas
y nadie intentó salvarme.
Descártenlo por la ventanilla , tapenlo con diarios.
A mi ya me estaba molestando su olor.
Que se cague por feo , revísenle los bolsillos.Debe estar enfermo no lo toquen.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home