Friday, November 11, 2005


El ciclo del Bondi.

Cuando viajo en bondi generalmente elijo la ventanilla. Voy mirando a la gente , imaginando quienes fueron en sus vidas anteriores y trato de reconocer en ellos viejos guerreros , cocineros , sultanes , comerciantes , bufones , taberneros , compadritos ,agricultores, etc.
Muchas veces me doy cuenta que algunas personas no tuvieron una vida anterior , es decir, que están cursando su primer vida. No han reencarnado en nada ni nadie.
Entonces busco en ellos a los oprimidos , a los que le gustan los palitos de la selva , a los que se colocan en su casa frente a los espejos e imitan a Elvis , a los que intentan hacer los pasitos de Michael Jacson a lo largo del living, con patines de hogar.
Busco a los que me darían una mano si yo se lo pidiese , a los que probablemente me asesinarían por el vuelto de la moneda de 1 peso que me dio la maquina expendedora de boletos y muchas veces me encontré en ellos a mí mismo , reencarnado.
Pero no me reconocen.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home