Friday, November 11, 2005

DETENGO UN LITERATO EN LA MESITA DE LUZ.
UN PAR DE GOLPETEOS LENTOS EN UN TAMBORCITO QUE VI DESDE UN COLECTIVO Y VOS NUNCA PUDISTE VER.
SALÍA 40 PESOS.
BUEN PRECIO ,PENSÉ.
23 AÑOS DE CANUTO UNA PANZA PLÁSMICA Y UNA DUDA EN FASCÍCULOS.
“SI QUERES SALVAR VIDAS COMPRATE UNA CAPA Y ANDA POR LOS TECHOS”
NO ESTOY SEGURO DE QUE ME GUSTE TODO ESTO.
ESPERO QUE CUANDO LLEGUE AL CIELO ME PASEN EL TAPE.
UNA MUERTE POR TELEBÍN RELATADA POR QUIQUE WOLF.
COMPRÉ UN LARGAVISTA PARA PODER VER MEJOR AL VECINO. UN GORDO DEFORME QUE NO ENTRA EN UN SILLÓN CULO DOBLE Y AHORA EN LUGAR DE VER CRÓNICA ALIMENTO MI ESPANTO MIRANDO POR LA VENTANA.
EL GORDO VA , CAGA , VUELVE , HACE ZAPPING , CAGA DE NUEVO POR OTRO LADO.
LE DEBE PEGAR A LA HIJA. BAJA LA PERSIANA CUANDO ME VE. ME IMAGINO AL GORDO MIRANDO VENUS Y CREO QUE DEBERÍA MATARLO POR ESPANTO.
QUIZÁS SI USASE UNA BOINA O UNA TÚNICA SERÍA MÁS PINTORESCO.
HUBO UNA VEZ UN SER HUMANO .
TENÍA LA TROMPA COMO UN TIRABUZÓN , UN OJO MÁS CHICO QUE EL OTRO Y LA INTELIGENCIA DE UN MONO TREPADO A LA RAMA MÁS ALTA.
BENDITO SEA DIOS POR LOS MILAGROS. BENDICE FAMILIAS REGALÁNDOLES 4 HIJOS DE UN TIRETE.
CASI QUE ME ENAMORO DEL CONTROL REMOTO AL VER LA NOTICIA.
LÁSTIMA QUE NO REGALE CRÉDITOS EN EL SUPERMERCADO.
PUEDO ERUCTAR Y TALADRARME EL HUESO DE LA NARIZ....SERÍA GENIAL QUE ALGUIEN ME PAGARA POR ESO.
¿POR QUÉ ME DARÁ ASCO EL MONO SIMIO CON SU INTELIGENCIA EXCESIVA? ENCONTRÉ UN MONO INTELIGENTE QUE NECESITA MENTIR PARA SER EL DUEÑO DE LA VERDAD. LA GENTE NO SE DA CUENTA CUANDO LE MIENTEN Y MONO SIMIO SE SALE CON LA SUYA.
SARA SARABARA SARABARA SARARÁ....TENGO UN PROBLEMA TERRIBLE: VEO RENGOS POR TODAS PARTES.
ANCIANITOS RENGOS , NIÑOS RENGOS ,POBRES RENGOS Y HASTA RICOS RENGOS.
TODOS FORMANDO UNA FILA , CON SOMBREROS DE GALA , BAILANDO ESA MÚSICA YUGOSLAVA. PARECEN FELICES A SIMPLE VISTA PISANDO LA TIERRA CON SUS PANTALONES DE VESTIR Y SUS AULLIDOS SILENCIOSOS.
SARA SARABARA SARABARA SARARÁ.....
CUANDO ERA CHICO QUERÍA ESCRIBIR ,AHORA QUIERO ENCONTRAR ALGUNA MANERA DE EXPRESAR QUE NO TENGO UN CARAJO PARA DECIR PERO TODO ME REPUGNA.
LA MÚSICA DE AHORA ,LOS LIBROS DE AHORA ,LAS ZAPATILLAS ,LOS MOVIMIENTOS ,LAS MUECAS, LAS PUTAS ....SON COSTUMBRES TAN FALSAS COMO LA MIERDA DEL PEZ.
YA NO SÉ QUE HACER....NO SÉ SI DARLE UNA MONEDA AL CHICO QUE ME PIDE POR LA CALLE O SI REGARLARLE UN CUCHILLO PARA QUE MATE A SU PADRE CUANDO LLEGUE A CASA Y LO QUIERAN CAGAR A HEBILLAZOS POR NO HABER LLEGADO A LOS 5 PESOS DE LIMOSNA.
HAY TANTAS ENFERMEDADES QUE UNO NUNCA ESTÁ SANO.LOS HOMBRES SE EMPEÑAN EN BUSCAR LA PERFECCIÓN SIN INTENTAR MEJORAR SUS CUALIDADES Y SIN REPARAR EN SUS DEFECTOS.
YO NECESITO AL ODIO PARA ESCRIBIR.
ESTOY TAPADO POR ALGO , ES COMO SI ME HUBIERAN TIRADO UN PLETÉRITO PLUSCOMPERFECTO ENCIMA , UNA MANTA QUE HIZO QUE ME OLVIDE QUE ES LO QUE HAGO ACÁ.
UN VERBO QUE ME ASFIXIA.
ANTES TENÍA UNA META , DECÍA QUE QUERÍA USAR LA MEDICINA COMO PUENTE PARA ALGO.
HOY YA NI ME ACUERDO DE LO QUE ERA ANTES.
ESTABA MÁS JODIDO , TAMBALEABA Y ME CAÍA CADA 2 DÍAS....PERO SABÍA LO QUE QUERÍA.
HOY ESTOY ACOMODADO , NO GANÉ A NADA PERO SE ME ACOMODÓ EL CULO EN LA SILLA Y SIN EMBARGO ME SIENTO INCOMPLETO.
NECESITO ABRIR JUICIO CONTRA TODO LO QUE VEO EXCEPTO CONTRA LOS RENGOS.
NO ES BUENO SANTIFICAR A LOS SIMIOS.....QUIZÁS SI EL SIMIO ACEPTARA QUEDARSE EN AQUELLA RAMA....PERO SE RESISTE A ECHAR ANCLAS....EL SIMIO SIEMPRE ASPIRA A MÁS.
AFUERA LLUEVE...LAS GOTAS DE LLUVIA BAILAN UN CHAMAMÉ EN EL VIDRIO DE LA VENTANA Y ESE HOMBRE LAS MIRA SIN MIRAR.....TANTAS VECES SOÑÓ DESPIERTO ,EN PODER ALGUNA NOCHE Q SE HICIESE DÍA, TOMARSE ESE VASO DE VINO TINTO CON USTED A SU LADO, CON SU CABEZA RECOSTADA EN EL HOMBRO DE ÉL....TANTAS VECES SOÑÓ DESPIERTO EN PODER INCLINAR SU CABEZA SOBRE LA SUYA ,SIN DECIR NADA, DEJANDO Q ESE MOMENTO SE CONGELASE EN SUS RECUERDOS COMO UN MILAGRO.

PERO ESO NUNCA PASÓ.
ESA LLUVIA ES CADA VEZ MÁS FUERTE,Y LOS TRUENOS DESPIERTAN LAS ALARMAS DE LOS AUTOS Q DUERMEN AFUERA.
LA BRONCA EL ODIO Y LA RESIGNACIÓN NO SE LLEVAN BIEN CON LA IMPOTENCIA DE LA SOLEDAD.
A ÉL NADIE LE DIJO NUNCA Q SE IBA A ENAMORAR DE UNA MUJER CASI SIN DARSE CUENTA. NADIE LE DIJO QUE CABIAN POSIBILIDADES DE QUE ESE AMOR NO LE FUESE CORRESPONDIDO. NADIE LE DIJO NUNCA Q SE IBA A SENTIR EN EL PARAISO AQUEL DÍA QUE USTED LO ABRAZÓ SIN SIQUIERA DARSE CUENTA DE LO QUE ESTABA DESPERTANDO EN ÉL.
AQUEL GIGANTE DORMIDO DURANTE TANTO TIEMPO.
MEJOR HUBIESE SIDO LA EXTINCIÓN ANTES QUE CORRER EL RIESGO DE QUEDARSE CIEGO.
NADIE LE HABÍA DICHO ANTES A ÉL QUE UN HOMBRE ERA CAPAZ DE PARTIRSE EN PEDACITOS POR UNA MUJER PARA LUEGO VOLVER A CREARSE A SÍ MISMO CON LAS MULETAS INOCUAS DE OTRA FISONOMÍA DE MUJER.
NADIE LE DIJO NUNCA TAMPOCO QUE ÉL IBA A SER CAPAZ DE SEGUIR REINVENTANDOSE Y DE SEGUIR QUERIÉNDOLA A ELLA.
¿SIEMPRE A ELLA?
ESO NO ES LO QUE CREE EL IMAGINARIO POPULAR NI EL MALEVAJE QUE VIVE DENTRO DE LA BOLA DE NIEVE DE KNICK KNACK Y SE MUEVE EN ENTRE BONDIS Y LA FILOSOFÍA DE TACHERO.
¿QUIÉN SE IMAGINA A UN TAXISTA ENAMORADO CON LA VISTA PERDIDA A TRAVÉS DE LA VENTANILLA MIENTRAS ATRÁS DE SU AUTO NACE UN TAPÓN DE 60 BOCINAS AGNÓSTICAS QUE SOLO QUIEREN SEGUIR CON SU VIDA ORDINARIA O LLEGAR LO MÁS PRONTO POSIBLE A ELLA?
SE FUE DANDO CUENTA,CON EL TIEMPO, LO JODIDO Q ES HACER LAS COSAS BIEN SIN ARRUINAR TODO EN UN ARREBATO DE IMPOTENCIA,CON UNA CORRIDA DE MÁS,O UNA PATADA A ALGUNA PUERTA,UNA PUTEADA AL COLECTIVERO DEL 60, SE FUE DANDO CUENTA AQUEL TACHERO JOVEN Q NO SOMOS MÁS QUE UN MONTÓN DE HUESOS....

”SOMOS UN SACO DE HUESOS REPLETO DE FELICIDAD....Y SIN EMBARGO LA BUSCAMOS AFUERA ,EN CUALQUIER GESTO ,EN CUALQUIER ESQUINA ,EN CUALQUIER MUJER DE LABIOS MAL PINTADOS Y TETAS GRANDES QUE NUNCA VA A LLEGAR A EXTRAÑARNOS NI UN POQUITO.....PERDONE.....¿ADONDE IBA USTED SEÑORA?”

PROBÓ CON CARTAS Y CON POESÍAS PERO SE FUE DANDO CUENTA ,DE A POCO ,QUE NUNCA IBA A PODER ESCRIBIR NADA QUE VALIESE LA PENA ,PORQUE TRANSCRIBIR SENTIMIENTOS PROPIOS NO SIRVE.Y ÉL NO SABÍA HACER MÁS QUE ESO,DOBLARLOS EN DOS O TRES PEDAZOS Y DÁRSELO A AQUELLA MUJER, PARA QUE LO LEA Y LO META ADENTRO DE UN CAJÓN Y SE OLVIDE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE DE QUE HAY ALGUIEN QUE LA QUIERE.....

“A ESTA ALTURA HAY COSAS QUE UN HOMBRE DE 43 AÑOS NO PUEDE CAMBIAR SEÑORA ...YO SÉ QUE USTED SE PREGUNTA ¿PUEDE UN NUNCA ESCONDER UN OJALÁ? OJALÁ PUEDA SEÑORA , DIOS LA OIGA....PERO SE COMPLICA CUANDO UNO TRATA DE ESPERAR SIN PERDER LAS ESPERANZAS.ES JOROBADO APRENDER A ATRAGANTARSE BESOS Y CERRAR LOS PUÑOS PARA REPRIMIR CARICIAS.....Y ESOS SILENCIOS DE MIERDA A LOS QUE NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO.....ESA SOLEDAD MONÓTONA QUE NOS VA DOMESTICANDO.....ESA HABILIDAD QUE TENEMOS PARA OCULTAR SENTIMIENTOS....Y ALIMENTAR DESESPERANZAS.....DISCULPE ME PASÉ 4 CUADRAS LE PARO EL RELOJITO ACÁ Y LE RETOMO Y LA ALCANZO....FALTABA MÁS , POR FAVOR SEÑORA”

NOCHES COMO ESTAS,LE VIENEN A LA CABEZA COSAS.
IMAGENES,RECUERDOS....LO QUE SEA QUE SEAN.
TODO EL AMOR QUE DESPILFARRÓ EN EL AIRE SIEMPRE QUE LA MIRÓ A ELLA Y NO LE QUEDÓ OTRA QUE SONREIR RESIGNADO Y MIRAR PARA OTRO LADO.
TODAS LAS VECES QUE SE ACORDÓ DE USTED EN UNA RESACA DE 4 CERVEZAS DE MÁS, MAL APURADAS A LAS 6 DE LA MAÑANA.
LA ALMOHADA ARRIBA DE LA CABEZA,COMO SI CON ESO PUDIESE OLVIDARLA.
TODAS LAS VECES QUE USTED SUPO PERDONARLO Y ÉL NUNCA SUPO PORQUÉ.
TODAS LAS VECES QUE PENSÓ QUE ERA UNA SANTA.
TODAS LAS VECÉS QUE PENSÓ QUE SE PODÍA BORRAR CON BESOS BORRACHOS LA IMAGEN DE UNA PERSONA DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO.
CADA PALABRA DE ÉL Q NO DECÍA NADA.
CADA SILENCIO DE USTED Q LO DECÍA TODO.
SUS OJOS QUE VAN DE UN LADO AL OTRO Y HABLAN SOLOS SIN QUE USTED SE DIESE CUENTA.
EL MIEDO Q ÉL TIENE DE QUE USTED UN DÍA SE VAYA.
TODAS LAS VECES QUE EL LE REMARCÓ A USTED SUS COSAS MALAS.....NOMÁS QUE PARA CONVERNCERSE DE QUE USTED TENÍA DEFECTOS ,Y QUE PODÍA LLEGAR A QUERERLO ALGÚN DÍA.
TODOS LOS NÚMEROS EQUIVOCADOS QUE EL MARCÓ TRATANDO DE APRETAR BIEN LOS BOTONITOS DE LOS TELÉFONOS PUBLICOS.
CADA VEZ QUE USTED SONRIÓ Y ÉL PUDO RESPIRAR ,CADA VEZ QUE USTED SE HARTÓ DE ÉL Y SE ALEJARON PERO ÉL NO PUDO CON SU GENIO Y TERMINÓ CORRIÉNDOLA POR LA CALLE A LOS 3 DÍAS.....ALEJÁNDOLA CADA VEZ MÁS.
CADA VEZ QUE USTED TUVO QUE LEER ESAS PALABRAS ESTÚPIDAS QUE SE ARRASTRABAN Y SE ARRASTRABAN Y TERMINABAN POR NO DECIR NADA.
CADA VEZ QUE LA VIÓ VENIR TROPEZÁNDOSE BORRACHA Y CAMINANDO DE ACÁ PARA ALLÁ,LLENDO DE UN LADO PARA EL OTRO,Y LA QUISO MÁS TODAVÍA.
CADA VEZ Q LA VIO ALEJARSE Y TARDÓ 30 SEGUNDOS EN PODER TRAGAR SALIVA.
CADA VEZ Q USTED LE DIO "LA ULTIMA OPORTUNIDAD"
SUS MANOS...TAN BLANCAS Y TAN LINDAS..
ÉL SIEMPRE QUISO BESARLE LAS MANOS A USTED PERO NUNCA SE ANIMÓ.
SON TANTAS COSAS PARA APRENDER A OLVIDAR.
EL DÍA QUE ÉL LA PUTEÓ A USTED Y PELEARON POR PRIMERA VEZ .
TODAS LAS VECES QUE SINTIÓ NECESIDAD DE PEDIRLE QUE DISPUSIESE DE ÉL A TU ANTOJO....Y SIN EMBARGO APENAS SI PUDO TRATAR DE ACOMODARLE EL PELO CON LA UNA MANO TEMBLOROSA.
LA TENÍA CLAVADA ADENTRO SUYO, COMO SE CLAVA UN CAPRICHO DE CARAMELOS EN UN NENE DE 5 AÑOS....
ES RARO TENER EL CORAZÓN ATADO A UN QUIZÁS.
ES TRISTE CUANDO ESE QUIZÁS SE ASEMEJA CADA VEZ MÁS A UN JAMÁS QUE A CUALQUIER OTRA COSA .
SEGUIR PATEANDO ESPERANZAS PARA MÁS ADELANTE, POSTERGANDOLAS PARA DESPEJAR EL CAMINO QUE LE OCULTABA LA REALIDAD A SUS OJOS YA NO LE SIRVIÓ MÁS.....Y EL DOLOR ESTÚPIDO DE YA NO SER....DE NUNCA HABER SIDO....TERMINÓ POR TRANSFORMARSE EN IMPOTENCIA.
QUIZÁ UD SIENTA QUE ÉL PEDIA MUCHO ,QUE LE DIO MUY POCO.....PORQUE LO ÚNICO QUE PODÍA DARLE NUNCA SE LO DIO.....O SE LO DIO MAL.....PORQUE NO ESTABAN LAS CONDICIONES DADAS PARA DARSE AMOR ,O AL MENOS PARA INTENTAR.
TIRARON MUCHAS FLORES AL MAR, FUE UN EXCESO....UN DERROCHE.... ALGUIEN LLORABA PORQUE NO COMPRENDÍA SU MANERA DE INTENTAR DESCIFRARSE EL UNO AL OTRO ,SU INCAPACIDAD PARA INTENTAR SER FELICES..... CREO Q ALGUIEN LLORABA ALLÁ A LO LEJOS CUANDO VEÍA QUE ERAN DIFERENTES PERO NO SE ANIMABAN A CAMBIAR, CUANDO VEÍA QUE ESTABAN "DESHECHOS" EL UNO PARA EL OTRO, PERO NO SE ANIMABAN A ENFRENTARLO Y LAS FLORES AL MAR FUE LA OPCIÓN MÁS FACIL QUE TUVIERON A MANO.....Y YA ES TARDE PARA LLORAR.....TARDE PARA LAMENTARSE PORQUE SE PERDIERON PARA SIEMPRE.....TARDE PARA AMIGARSE CON LAS ESPERANZAS ,QUE DECIDIERON DEJAR DE CREERLES A LOS DOS.
ES TARDE PARA QUE ÉL SE AMIGUE CON SU AMOR POR UD, QUE SE HARTÓ DE ESPERAR QUE CAMBIE Y LA RESPETE ,Y SE FUÉ Y SE ACURRUCÓ EN ALGÚN RINCÓN SOLITO,PORQUE SE CANSÓ DE ESPERAR A QUE TANTA INMADUREZ DE HOMBRE SE DIGNASE A RETIRARSE DEL MEDIO....DE ENTRE USTED Y ÉL
Y BUENO...LA LLUVIA....A VECES CUANDO LLUEVE TAN FUERTE ELLA LO NECESITA CERCA Y EL NECESITA ESTAR CON ELLA...NOMÁS QUE PARA CUBRIRLA CON ALGO Y QUE SONRÍA....PERO NUNCA SE ENCUENTRAN.
ES TONTO ESO.
SUS OJOS....A ÉL SE LE HACE MUY DIFÍCIL OLVIDARSE DE SUS OJOS.
ÉL SABE QUE VA A OLVIDARSE DE UD. CON EL TIEMPO.......PERO NUNCA VA A PODER OLVIDARSE DE SUS OJOS....NO POR LINDOS ,SINO PORQUE SIMPLEMENTE SON SUS OJOS.
NUNCA SE PUSIERON DE ACUERDO ÉL Y ELLA.
Y AHORA ELLA ESTÁ SOLA.
Y TIENE MIEDO DE CERRAR LOS OJOS.
TIENE MIEDO DE QUE ESTÉN LLENOS DE LÁGRIMAS CUANDO TENGA Q VOLVER A ABRIRLOS.
LE TIENE MIEDO A LA SOLEDAD, SIEMPRE SE LO TUVO....Y ÉL LO SABE....O DEBERÍA SABERLO....
ÉL TAMBIÉN ESTÁ SOLO Y RECUERDA QUE UN DÍA LE CONTÓ A USTED QUE SE LA PASABA CONTENIENDO CARICIAS Y USTED HABÍA SONREÍDO TIMIDAMENTE.
PUF ... TIENE TANTOS RECUERDOS QUE PODRÍA ESCRIBIR UN LIBRO ENTERO.....
SOLO ÉL SABE DE LOS SUEÑOS QUE SE LE QUEDARON EN EL CAMINO, DE LOS RECUERDOS QUE SE LE HICIERON CICATRICES Y DE LAS LAGRIMITAS NO LLORADAS QUE INTENTARON PULIR PEDACITOS DE ROCA ADENTRO DE SU CORAZON DE HOMBRE Y LO UNICO QUE CONSIGUIERON FUE HACER MÁS FÁCIL SU SONRISA.
DEMASIADOS GOLPES.
ES UNA OBVIEDAD QUE NINGÚN CORAZÓN AGUANTA TANTOS JAMASES....EL PROBLEMA ES Q HOY ÉL LA NECESITA COMO TANTAS OTRAS VECES,PERO ESTÁ SOLO CON UNA RADIO Y UN PAR DE OJOS HÚMEDOS QUE AMENAZAN Y NO AYUDAN DEMASIADO , HACIENDOSE A LA IDEA DE QUE USTED Y ÉL NUNCA VAN A ESTAR JUNTOS....Y ES CÓMICO,MELODRAMÁTICO,TRISTE Y ABSURDO....TODO JUNTO.
Y SIN EMBARGO SE QUIEREN.
ELLA NECESITABA UN GOLPECITO DURO, AHORA QUE SE MIRÓ EN EL ESPEJO Y SE ENCONTRÓ SIN ÉL DE EN SERIO,Y SE IMAGINÓ SOLA DE ACÁ EN ADELANTE.....MIERDA....SE DIO CUENTA DE CUANTO LO QUERÍA
Y ÉL.....DESPERTARSE NUNCA ESTUVO ENTRE SUS COSAS PREFERIDAS.
HAY DÍAS QUE SE DESPIERTA Y PIENSA QUE LA VA A VER A USTED Y ESO SOLO YA LO HACE SONREIR, SEA LA HORA QUE SEA.
ELLA NO PUEDE EVITAR QUE SUS MANOS SE SIENTAN LAS COSAS MÁS INSERVIBLES CUANDO LO EXTRAÑA Y NO PUEDE TOCAR SUS MANOS.
LAS PALABRAS Y LOS SILENCIOS , MÁS LOS ÚLTIMOS QUE LOS PRIMEROS SON LOS QUE PREVALECEN POR SOBRE TODO LO DEMÁS.
SIEMPRE LO SENTÍ ASÍ , LOS HECHOS , LAS ACTITUDES Y LOS GESTOS SE PIERDEN EN EL OLVIDO.TENGO UNA OJOTA , UN PAPA NOEL DE PLASTICO TODO SUCIO Y UN SOLDADITO ROBITO QUE LLEVE PRESTADO DE UNA JUGUETERÍA CUANDO TENIA 6 AÑOS.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home