Friday, November 11, 2005

DESDE QUE VÍ A MEL GIBSON HACIENDO DE ESCOCÉS ESCUCHO MÚSICA CELTA , ME PONGO POLLERA Y LE DIGO A MIS HERMANOS QUE DEBERÍAN HACER COMO YO.
ELLOS NO ENTIENDEN Y CREEN QUE ME ESTOY BURLANDO DE ELLOS , PERO LA MÚSICA CELTA ES GENIAL. ESCUCHO ESAS GAITAS Y SIN DARME CUENTA ESTOY BAILANDO EN EL MEDIO DE UN FOGÓN REPLETO DE GORDOS BARBUDOS Y MUCHACHAS PELIRROJAS CON TRENZAS.
ES BASTANTE INTERESANTE.
DESDE QUE ESCUCHÉ A STING HACIENDO UN COVER DE HENDRIX QUE NO SENTÍA ALGO PARECIDO A ESTO.
SOY EL ÚLTIMO MOHICANO ENTERRADO EN UN PANTANO DE MIERDA PERO CON ANSIAS DE PROGRESO.
LLEVO CONMIGO UN ANILLO TELEQUINÉTICO Y UN LLAVERO QUE ME DA PODERES SOBRENATURALES.
EN MI COCINA COLGUÉ UNA CEBOLLA PODRIDA QUE ATRAE LAS BUENAS ONDAS Y ME AYUDA A PENSAR CON MÁS CLARIDAD.
ESTOY ALCANZANDO UNA ALTITUD ESPIRITUAL QUE SERÍA LA ENVIDIA DE CUALQUIER BUEN DROGÓN Y TODO A BASE DE HORTALIZAS TAMBORES Y GAITAS.LA MÚSICA CELTA ES LO QUE MÁS SALE ENTRE LOS JÓVENES DE HOY DESPUÉS DE LOS GRANDES EXITOS DE PIAZZOLLA Y UNAS NUEVAS COLECCIONES DE HIJOS DE DEPECHE MODE EN ALPARGATAS.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home