Friday, November 11, 2005

DE SOLO PENSAR QUE UN VELOCIRRAPTOR PODRIA ATACAR A UN ELEFANTE ME EMPIEZA A SUBIR UN CALOR A LA NUCA, UNA FURIA QUE NO PUEDO CONTROLAR. DE SOLO PENSAR QUE HAY UNA ROCA Y UN ELEFANTE MUERTO AL LADO DE LA ROCA Y QUE NO SE DISTINGUE LA ROCA DEL ELEFANTE, ME PONGO DE LA NUCA. ME SALTAN TODOS LOS TAPONES Y ME DAN GANAS DE VENGARME....PERO NO SE DE QUIEN. ALGUN HIJO DE PUTA LE PUSO UN BONETE A MIS ELEFANTES Y LOS MANDO A LABURAR. YO RENIEGO DE ESE TIPO DE CONDUCTAS. QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LA ESCLAVITUD DEL ELEFANTE. SIN EMBARGO EN EL LIVING DE MI CASA TENGO UN MONTON DE PEDAZOS DE MIS ELEFANTES MUERTOS. SIN EMBARGO CUANDO ME DETENGO A MIRARLAS ME DIGO A MI MISMO "ESTAS PIEZAS CARAS , SON DE VALIOSO MARFIL" Y SE ME DA POR LLORAR CADA VEZ QUE PIENSO EN UNO DE ELLOS. DEBO TENER ALGO SUELTO EN EL CRANEO , PORQUE CUANDO ME MUERA QUIERO REENCARNAR EN UN ELEFANTE Y PODER VIVIR TRANQUILO COMIENDO HOJITAS CON MI TROMPA. Y QUE SUENE LA MUSIQUITA DE AFRICA...ESA DE LAS CUERDITAS...Y PODER COMER MIL HOJITAS A LA SOMBRA SIN TENER QUE VENDER TAN CARA LA DERROTA.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home