Friday, November 11, 2005

BUENO HOY PARTICULARMENTE TENGO GANAS DE MATAR UN FRANCÉS
QUE SE ME ACERQUE Y ME DIGA “MONSIEUR JEAN LE JANET” Y ARRANCARLE EL MOÑO CON UNA MANO Y CLAVARLE UNA PALA CON TIERRA EN EL CUELLOY BAJÁRSELA CON EL PIE HASTA QUE LE QUEDE PALANGUEANDO DE GRACIA.
TENGO GANAS DE DECIRLE A ESA MUJER “PUTA CARA DE RIÑÓN YO TE VOY A ENSEÑAR”......O SENTARME CONTRA UN ARBOL Y ESPERAR QUE PASE UNA ESTRELLA FUGAZ.
HOY PARTICULARMENTE TENGO GANAS DE CRUZAR LA CALLE POR ARIBA DE LOS CAPOTS DE LOS AUTOS Y SACAR A LOS CONDUCTORES POR LA VENTANILLA Y TIRARLOS EN LA SENDA PEATONAL QUE NUNCA RESPETAN
O AGARRAR A ESA ANCIANA QUE SE ENOJA PORQUE NO LE SOSTENGO LA PUERTA Y DECIRLE “VIEJA DE MIERDA IMPRODUCTIVA TE QUEDA POCO DE VIDA” O LLEGAR A CASA , DESAFLOJARME LA CORBATA Y PODER ACUNAR UN MUÑECO DE PLÁSTICO.
¿QUIÉN TE DIJO QUE NO SOY CAPAZ DE LAMERTE EL CULO HASTA HACERTELO DESAPARECER?
BUENO YO YA PERDÍ LA CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN ,
CUANDO ERA MOCOSO PODÍA DETENERME A MIRAR EL DEDO DERRETIDO DE UNA ESTATUA DURANTE HORAS Y HORAS.
AHORA TODO LO QUE BUSCO ESTÁ RELACIONADO CON MI SEXO..
MI AMOR NO COMPRENDE OTRA COSA QUE NO SEA MI LIBIDO.
DEBERIAS SABER QUE LAS VELAS ME ASUSTAN PERO NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS.
QUE CUANDO UNA DE ELLAS SE APAGA NO PUEDO CONTENER EL LLANTO.
TENGO GANAS DE ENTRAR A UN MAC DONALDS Y DECIRLE A LOS PIQUETEROS QUE ME COCINEN UN MAC DI EL TI MIENTRAS ME CUELGO DE UN ASTEROIDE Y LE ROBO EL ROLEX DE PLASTICO A RONALD.SI NO FUESE POR VOS CREO QUE FLOTARÍA ESTRANGULADO DE UNA SOGA COLGADA DE UNA NUBE EN MOVIMIENTO....CON LOS PIES DESLIZÁNDOSE A 10 mm DEL VERDE CÉSPED , RECOLECTANDO FLORES MARCHITAS ENTRE MIS DEDOS.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home