Saturday, April 03, 2004








DUENDECITA

EN EL PATIO DE MI CASA TENGO UNA DUENDECITA
QUE NADIE CONOCE EXCEPTO YO.
DUERME TIRADA AL SOLCITO DEL BALCÓN
CON EL CORAZON AL AIRE LOS SÁBADOS
Y UN PINOCHO AMIGO DE NARIZ AFILADA
QUE SE LE ESCAPA MUY DE VEZ EN CUANDO
MIENTRAS ,ENTRE SUSPIROS Y BOSTEZOS,
PRETENDE SEGUIR RESPIRANDO.
A VECES SIENTO QUE ME MIRA CON EL RABILLO DEL OJO
Y ME MALDICE PORQUE NUNCA PUDE CONSEGUIRLE SU ACUARIO.
YO SIMULO NO ACUSAR RECIBO
Y LA INSTO A JUGAR EN LA TIERRA HÚMEDA CON LOS BICHOS BOLITA.
ELLA AULLA
ARRULLAME UN POQUITO
YA NO PUEDO AMIGA MIA,
ESTUVE MIRÁNDOME EN LOS CHARQUITOS DE LA VEREDA
EL SÁBADO POR LA NOCHE
VI MI CICATRIZ REFLEJADA AL LADO DE UN TULIPÁN QUE FLOTABA.
VI MILES DE HIJOS CON DESTINO DE CLOACA.
ARRULLAME UN POQUITO
AULLA
YA NO PUEDO AMIGA SEGUIR RASGÁNDOLE LAS VISCERAS A LA GENTE.
DAME UN PALAZO DE TERNURA
CON UN CLAVO EN LA PUNTA QUE ME DESPIERTE UNA DISCULPA
SANTIFICAME
COMO SANTIFICARÍAS A UN PESCADO
VENERAME
COMO VENERARÍAS A UNA CUCARACHA CUBIERTA DE HORMIGAS.
APLACA MI SUFRIMIENTO.
ALEJAME DE TI COMO ALEJARIAS A UN PERRO SUCIO.
PROMETEME LO QUE NADIE PUDO DARLE JAMÁS A DIOS.
CUIDAME COMO JAMAS CURARON A UN CAÍDO.
CIERRA MIS OJOS
CRÉMAME DENTRO DE TUS PUPILAS.
BEBE DE MI SILENCIO
TOMAME
DESATAME
DESVIRGAME
PROFANAME
DESGARRAME
ENGENDRAME CALAMIDAD MEFISTOFÉLICA
CURAME
CORRÍGEME
ENGALANAME
MANIPULAME
CRÍAME MEDUSA CELESTIAL
DESTRUYEME
TRADÚCEME
HAZME HARAPO
ORNAMENTO DE TU LIBERTAD.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home