Monday, March 29, 2004

NADIE TE VA A LEER

ME PERDIERON AL CERRAR UN OJO
ME DEJARON TIRADO COMO A UNA BOLSA DE RESIDUO
SUCIA DE AGÜITA PODRIDA
A LA QUE NADIE LE DEDICA UN SEGUNDO DE ATENCION.
ME PISOTEÓ LA GENTE CANTANDO
Y EL MUNDO SIGUIÓ ADELANTE
CON SU ESTÚPIDA MELODÍA.
YO TENÍA UNA CAJITA CON MI VIANDA
ELLA ERA UNA MONSTRUOSIDAD DEFORMADA
NAROGINA Y MALPARIDA
YO TENÍA UNA VERRUGA EN LA ESPALDA
QUE NADIE EXCEPTO YO VEIA
ELLOS SE RIERON DE MI INGENUIDAD
Y ASÍ ME QUEDÉ , ACÁ DONDE ME VEN
CON LA SONRISA TORCIDA.
CUANDO ME LEVANTABA LA GENTE ME APLAUDIA
Y YO VOLVÍA A CAER
SIEMPRE FUI PARTE DE SU BARRO
SIEMPRE FUI UN PEDAZO DE SU INMENSA BOLA DE MUGRE
UNA VEZ ME ATREVÍ A GRITAR EN MAYUSCULAS
Y ME TOCARON EL CULO AL PASAR
Y ME DI CUENTA QUE TODO ESTO NO ERA PARA MI.
ME QUEDÉ ACÁ TIRADO
Y LA GENTE ME METÍA SU MIERDA POR MI BOCA
LA MIERDA DE SUS ZAPATOS.
CACA CON SABOR A GOMA.
PERDÍ EL TIEMPO CON ELLOS
PERDÍ TIEMPO ESPERANDO ALGO
ALGUIEN
QUERÍA MÚSICA Y ENCONTRÉ ALIENADOS
TOCABAN Y CANTABAN COMO SE CALZABAN LOS ZAPATOS
QUERÍA LEER ALGO QUE VALIERA LA PENA
Y SOLO PUDE LEER FANFARRONADAS.
LITERATOS FANFARRONES.
TOMÁ MI FUTURO
¿PARA QUE LO QUIERO SI ME VAN A MATAR EN CUALQUIER MOMENTO?
LIMPIATE LA CACA CONMIGO.
ELLA SONRIÓ , ME CORTÓ LA PIEL
SANGRABA Y SANGRABA
TANTA SANGRE
NO HAY NADA QUE HACERLE
ME ARRANCÓ UN PEDAZO
Y JUGUETEÓ CON ÉL DURANTE 10 SEGUNDOS
LUEGO LO DEJÓ CAER
YO QUERÍA REZAR
QUERIA PENSAR
QUE NO HABIA SILENCIOS QUE NO EXPRESARAN FELICIDAD
PERO ABRÍ GRANDE LA BOCA PARA GRITAR
Y ANTE LA ATENTA MIRADA DE NADIE
VOMITÉ.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home